Loading...
Consorcios 2017-08-10T00:43:45+00:00

CONSORCIOS

Law 6Somos un emprendimiento que nos dedicamos a las buenas prácticas en administración de consorcios de propietarios.

Nuestra intención es la de poder satisfacer con nuestros servicios las necesidades actuales en las zonas norte del Conurbano Bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La experiencia en administración y nuestro nivel académico nos posibilita brindar un servicio diferente. Contamos con el conocimiento previo, analítico y dinámico que amerita el desarrollo de esta actividad para el adecuado funcionamiento del edificio en términos generales.

Nos habilitan certificados académicos universitarios para desarrollar las mejores prácticas en  la administración de consorcios.

Las premisas con las cuales emprendemos nuestras actividades en los consorcios de propietarios esta basada en las buenas prácticas, promoción de comunicaciones empáticas, mediación respecto a los diferentes intereses creados entre los distintos co-propietarios/consorcistas y con espíritu proactivo generando o promoviendo acciones creativas.

En tal sentido, generamos soluciones a los inconvenientes que se presenten en forma espontánea y con celeridad, contratando a los especialistas matriculados más idóneos para lograr soluciones en forma eficiente y eficaz, para evitar molestias o situaciones no deseadas a los consorcistas.