Loading...
Venta 2017-08-23T15:35:21+00:00

PROPIEDADES EN VENTA

4 Anuncios
Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1

Datos de la propiedad:

Impecable casa en una excelente ubicación en Martinez, a pocos metros del hipódromo de San Isidro, de la Av. Dardo Rocha con sus espacios recreativos y sendero aeróbico, y con acceso muy rápido desde cualquier lugar.
Muy luminosa todo el día y con mucha ventilación en todos los ambientes. Espacios fácilmente adaptables a diferentes gustos.
La casa tiene una construcción solida con paredes portantes de 30cm y con techo de losa lo que da la posibilidad de una edificación en planta superior.
Espacio para un auto. Living comedor, baño y cocina con porcelanatos. Cocina equipada con muebles y bajo mesada. Persianas de madera. Aire acondicionado LG y estufa Escabe Titanio, ambos de primera calidad. Dos dormitorios con pisos de madera. Placares con espacios muy grandes. Amplia parrilla. Con jardines en el frente, uno vertical al costado y uno muy amplio en el fondo.

Fotos:

Ubicación:

Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1 Espacio cubierto: 65 m² Espacio descubierto: 115 m² Cochera: 1
Cant. de Ambientes: 5 Cant. de Dormitorios: 4 Cant. de Baños: 2

PH en construccion en Martinez

Cant. de Ambientes: 5 Cant. de Dormitorios: 4 Cant. de Baños: 2 Espacio cubierto: 200 m²
Cant. de Ambientes: 3 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1

Casa en venta – Mar de las Pampas- 3 ambientes y dependencias. 5 cuadras del mar.

Cant. de Ambientes: 3 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1 Espacio cubierto: 124 m²
Cant. de Ambientes: 2 Cant. de Dormitorios: 1 Cant. de Baños: 1

2 ambientes al frente con balcón. Excelente ubicación sobre avenidas y a 5 cuadras de Av. Cabildo con el Metrobus y su centro comercial.

Cant. de Ambientes: 2 Cant. de Dormitorios: 1 Cant. de Baños: 1 Espacio cubierto: 38,80 m² Espacio descubierto: 5,08 m² Calefacción: Si Construido en el año: 2017