Loading...
Venta 2017-08-23T15:35:21+00:00

PROPIEDADES EN VENTA

13 Anuncios
Cant. de Ambientes: 4 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 2

Descripción:

Hermoso triplex de 4 ambientes. Living/comedor, gran cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Planta superior 2 amplios dormitorios con placard. Baño completo. Excelente Play-room en 3er. planta. Cochera descubierta. Quincho con parrilla. Fondo libre con pileta. Digno de ver.

Fotos de la propiedad:

Ubicación:

Cant. de Ambientes: 4 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 2 Espacio cubierto: 103 m² Espacio descubierto: 70 m² Calefacción: Descubierta
Cant. de Ambientes: 4 Cant. de Dormitorios: 3 Cant. de Baños: 2

Descripción:

Se trata de un muy buen departamento, originalmente 2 departamentos, que los dueños actuales unificaron.Tiene 3 dormitorios con placares, 2 patios y 2 baños completos. Living, cocina completa y lavadero cubierto. Inmejorable ubicación, a pasos de muchos medios de transporte, asi como de bares y restaurantes. Actualmente alquilado, pero finalizando el contrato, por lo que se puede adquirir con o sin renta.

Ubicación:

Fotos de la propiedad:

 

Cant. de Ambientes: 4 Cant. de Dormitorios: 3 Cant. de Baños: 2 Espacio cubierto: 84 m² Espacio descubierto: 12 m²

Descripción:

LOTE Nº 272, muy buena ubicación , cercano a la entrada. El Área 2 ya se encuentra entregada, es la única que cuenta con área de GOLF, esta ubicada frente al área deportiva del barrio.
El complejo esta compuesto por trece barrios con un total de 3615 lotes. Se encuentra dentro del partido de Pilar y abarca una superficie total de 1110 ha, de las cuales el 65% están destinadas a espacios comunes.
En San Sebastián se destaca un sector deportivo compuesto por canchas de fútbol, tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas y una cancha de golf de 18 hoyos. Además, cuenta con un sector social con Club House rodeado de juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas para que los propietarios puedan disfrutar junto a amigos y familiares.

Fotos:

Ubicación:

Descripción:

Cochera fija cubierta, a 50 metros de la estación La Lucila FFGM.

Ubicación:

Espacio cubierto: 15 m²

Descripción:

Cochera ubicada en zona estratégica de la localidad de Martinez.

Fotos:

Ubicación:

Espacio cubierto: 12 m²
Cant. de Ambientes: 3 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1

Descripción:

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, a reciclar. Primer piso, edificio con ascensor. 2 dormitorios amplios con placard. Cocina. Baño completo y patio. Muy buena ubicación, a 1 cuadra de Av. Corrientes. 48 M2 cubiertos y patio de 5 M2.

Fotos de la propiedad:

Ubicación:

Cant. de Ambientes: 3 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1 Espacio cubierto: 48 m² Espacio descubierto: 7 m²
Cant. de Ambientes: 3 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1

Descripción:

RESERVADO!!!PH en planta alta de 3 ambientes y patio, a reciclar. Posibilidad de construcción en terraza propia. Amplios ambientes, 2 dormitorios, cocina, baño, lavadero, patio. Ubicado a 5 cuadras de Av. Maipu / Clínica Olivos.

!!RESERVADO!!!

Fotos de la propiedad:

 

Cant. de Ambientes: 3 Cant. de Dormitorios: 2 Cant. de Baños: 1 Espacio cubierto: 74 m² Espacio descubierto: 11 m²
Cant. de Ambientes: 2 Cant. de Dormitorios: 1 Cant. de Baños: 1

Descripción:

Excelente departamento de 2 ambientes. Piso 15. Baño completo con mampara. Reciclado a nuevo hace 6 años, se cambiaron cañerías, cerámicas e iluminación. Cocina con comedor diario. Cocina, living y dormitorio con luz y ventilación. San Martin y M. T. de Alvear, a una cuadra de Florida y plaza San Martin.
Se puede vender amoblado, precio a conversar.

Fotos de la propiedad:

Ubicación:

Cant. de Ambientes: 2 Cant. de Dormitorios: 1 Cant. de Baños: 1 Espacio cubierto: 33 m²
Cant. de Dormitorios: 7 Cant. de Baños: 7

Descripción:

Excelente y exclusivo chalet a 30 metros del mar. Situado en el área de playas mas amplias de Santa Clara (balnearios Costa Soñada, La Larga y Costa Corvinas) es un chalet de estilo californiano, con abundante madera y ladrillo a la vista, delicadamente amoblado y decorado. Consta de amplio living y sala de estar, Cocina totalmente equipada. Posee 3 habitaciones y 3 monoambientes, totalmente equipados. Fue el primer y único establecimiento hotelero del partido de Mar Chiquita en obtener el Certificado de Categoría Ambiental de Alojamiento Turístico Sustentable, en 2012. Los ventanales, desde donde se aprecia el mar, son paños fijos para brindar la mejor vista, y dan al desayunador y sala de estar. DirecTV y WiFi en todos los ambientes. Se vende con todo el amoblamiento e instalaciones incluidas (Muebles, TVs LCD, Aires Acondicionados, etc.) lista para funcionar, cumple con todos los requerimientos técnicos y legales para habilitar como hostería en forma automática.

Fotos de la propiedad:

Ubicación:

Cant. de Dormitorios: 7 Cant. de Baños: 7 Espacio cubierto: 280 m² Espacio descubierto: 30 m²
Cant. de Ambientes: 4 Cant. de Dormitorios: 3 Cant. de Baños: 2

Descripcion:

Duplex de 3/4 dormitorios , escritorio o dormitorio al fondo con baño. Dormitorio con placard, guardilla en entretecho , pisos flotante y cerámicos. Cocina reciclada con muebles completos, lavadero. techo chapa y teja , cañería de agua y gas a nuevo , entrada de auto. No es apto crédito.

Fotos de la propiedad:

Ubicacion:

Cant. de Ambientes: 4 Cant. de Dormitorios: 3 Cant. de Baños: 2 Espacio cubierto: 92 m² Espacio descubierto: 36 m² Cochera: Entrada coche